Convocatoria: Master Class con Alexander Markov

#CátedraOSUANL

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de su dirección artística, convoca a las personas interesadas en participar en la Master Class con el violinista Alexander Markov.

Dirigida a:

Violinistas y estudiantes de nivel intermedio o avanzado.

Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 17:30 horas

Duración: 1 sesión de 2 horas 30 minutos (cada participante tendrá 30 minutos de clase).

Lugar: Sala de ensayos de la OSUANL

Documento que se expide: Constancia de participación.

Cooperación:

Participantes activos: $200.00 (doscientos pesos m.n. 00/100).

Oyentes: $100.00 (cien pesos m.n. 00/100)

Proceso de inscripción:

– Para participantes activos

*Cupo limitado a cinco seleccionados

Enviar por correo electrónico a info.osuanl@uanl.mx e info.osuanl@gmail.com lo siguiente:

• Currículum Vitae
  • Título de la obra a interpretar durante la clase
  • Grabación para evaluación

El periodo de inscripción será desde que la presente convocatoria sea publicada y hasta el viernes 21 de septiembre. Los participantes seleccionados (5) serán notificados más tardar el martes 25 de septiembre, para que confirmen su participación y realicen el pago correspondiente.

– Para oyentes

Podrán inscribirse violinistas, músicos y público en general enviando sus datos vía correo electrónico info.osuanl@uanl.mx e info.osuanl@gmail.com o acudiendo directamente a las oficinas de la OSUANL.

La inscripción quedará confirmada una vez que se realice el pago correspondiente.

Cupo limitado a 80 personas

Para mayores informes se puede llamar al 8349-7622